
¡No que no! Pese a que descartaron que retomaron su relación, Mario Irivarren y Onelia Molina jugaron nariz con nariz en Esto es Guerra, avivando los rumores sobre una reconciliación o al menos que ya limaron cualquier aspereza.
Irivarren y Onelia estuvieron nariz con nariz durante varios minutos, y se les vio en una situación nada tensa. Incluso antes del inicio, Mario le habló al oído a su expareja.
A los dos se les vio muy sonrientes y hasta parecía que la situación entre ellos era más que cómoda. Eso sí, antes de comenzar el juego, se dijeron algo en secreto.

Al parecer, la molestia de Onelia Molina con Mario Irivarren por su intención de hablar con Vania Bludau en la boda de Alejandra Baigorria, se va disipando.
Mario Irivarren y Onelia Molina en una boda
Mario Irivarren y Onelia Molina fueron grabados en el mismo grupo en una boda el pasado fin de semana, ello en medio de los rumores que apuntan una (inminente) reconciliación entre ambos personajes de la farándula.
Sobre lo ocurrido, Mario Irivarren habló en su espacio de YouTube ‘Good Time.’“Tenemos amigos en común, ambos estábamos invitados al matrimonio”, dijo el chico reality.

MÁS INFORMACIÓN:
EEG la rompió en el rating este lunes con ingreso de Diealis: ¿Cuántos puntos hizo en reality?











