
¡LO CONTARON! Mario Irivarren y Onelia Molina revelaron que hace poco asistieron a un retiro de “hongos mágicos” junto a Laura Spoya. Según la ‘calavera coqueta’ se trató de una ceremonia de sanación espiritual.
En chico reality contó en el pódcast ‘Todo Good’ cómo fue su experiencia, al parecer, por primera vez. “Había un montón de paquetes, pero él te elegía a ti. Solo quería relajarme y (un momento) de desconexión y olvidarme que mi vida a veces es caótica”, reveló.
Junto a su compañera de trabajo, Laura Spoya, Irivarren dijo que, de su parte, tuvo un efecto inesperado tras el consumo de estos hongos. “Me dio ataque de risa, no podía dejar de reírme como 20 a 15 minutos riéndome, ya me dolía el estómago”, señaló.
Por su parte, Onelia Molina confirmó que se sumó a esta experiencia, sin embargo, un día después le habría pasado factura en ‘Esto Es Guerra’, cuando luego de una competencia, tuvo náuseas.
“El día anterior tuve un retiro espiritual con hongos y fue una suma de cosas que hicieron que sienta vómito y náuseas el día lunes. Si no estuviera embarazada, no estaría yendo a esos rituales con hongos. Era para sanar y sané”, contó para su pódcast.

Onelia Molina ya no quiere hijos pronto
Por otro lado, ‘Amor y Fuego’ buscó a Onelia Molina luego de que Mario Irivarren indicara que él quiere ser papá a los 40 años. La odontóloga dijo que ella también quiere tener un bebé recién a los 30.
“No estoy lista, tengo muchas metas profesionales, no es mi prioridad casarme ni tener hijos ahora”, contestó Onelia para el programa de Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Klug llora y habla sobre los S/ 300 mil que deberá pagar a Farfán: “Los procesos los empieza él”
- Maju Mantilla habría desmentido a su exesposo, Gustavo Salcedo, con peculiar video: “No fuiste tú, fui yo quien te dejó”
- María Pía se pronuncia tras ser involucrada en ‘lista del INEI’: “Es una burla... no tengo miedo a nada”










