
Tras las difusión de las imágenes de Mario Irivarren llegando a la casa de Onelia Molina, el chico reality se pronunció en su podcast de YouTube para quejarse que los periodistas ‘lo estaban reglando’. “No soy un delincuente, no he matado a nadie, no tengo RQ, no hay necesidad de que te persigan”, manifestó.
Amor y fuego difundió imágenes de la popular ‘calavera’ llegando a la casa de Onelia Molina, tras el escándalo ocurrido por su intención de ‘cerrar el ciclo’ con la sensual Vania Bludau.
Un día después Irivarren se pronunció por el seguimiento que le hacen los medios, ocurrido el escándalo.
Sobre su relación con Onelia, dijo que es un tema que tiene que conversar con ella y que todos tienen derecho a un poco de privacidad. " A nadie le gusta que un carro le esté persiguiendo 24/7 y que se plante en la puerta de tu cas a hacer reglaje de quien entra y quién sale".

Agregó que él no es un delincuente, ni ha matado a nadie, no tiene RQ y no hay necesidad de que lo sigan, ni ‘lo reglen.’ “No tiene sentido”, manifestó Mario Irivarren.

Mario pasó la noche en casa de Onelia tras escándalo con Vania
Mario Irivarren fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ ingresando por la noche de este miércoles 30 de abril a la casa de Onelia Molina, luego del polémico video en donde queda llamar a Vania Bludau.
Recién a las 6 de la mañana, captaron a Onelia Molina salir de su vivienda, rumbo al gimnasio y luego salió solo Mario Irivarren.

MÁS INFORMACIÓN:
Valeria Piazza pasa tremendo roche al revelar que creía que Cueva era el compositor de El Cervecero
Leandro Lozada de Armonía 10 se quiebra por Russo en concierto: “Hermano, no puedo nombrarte”











