
A su retorno a Lima, Mario Irivarren y Onelia Molina evidenciaron que había una gran cantidad de cámaras y reporteros cuando arribaron al nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Por ello, ambos intentaron esquivar todas las preguntas inicialmente.
No obstante, el conductor del pódcast ‘Good Time’, se echó solito frente a las cámaras de América Hoy y le mencionó a Onelia: “¡Sube mi amor!”, cuando estuvieron en el estacionamiento del aeropuerto.
Mario Irivarren suelta potente frase
Después de su corto viaje a Chile por feriado, en donde fueron captados por algunas ‘ratujas’, los chicos realities retornaron al país y los diferentes medios de comunicación, no dudaron en ir a su encuentro.
“¿Podemos hablar ya de una reconciliación, Marito?“, le consultó un reportero de América Hoy al joven. Al notar que estaban siendo acorralados por las cámaras, subió rápidamente al ascensor junto con la modelo.
A su salida al estacionamiento, Mario Irivarren intentó desviar las preguntas de los reporteros y a manera de broma resaltó: “Todo relajadísimo, me siento como Justin Bieber”.
Sin embargo, la parte más impactante fue cuando el joven estaba subiendo a un auto junto con Onelia y soltó un: “¡Sube mi amor!”. De esta manera, se podría creer que ambos habrían retomado su relación sentimental, aunque no lo han confirmado al 100%.

Onelia Molina se mantiene distante
Por otro lado, la modelo prefirió mantener su silencio ante las constantes preguntas. “¿Podemos decir que ya hay una reconciliación?“, cuando la reportera de AH le consultó a Onelia si ya se había reconciliado con el ex combatiente, ella esquivó la pregunta y simplemente suspiró.
“¿Han decidido darse una nueva oportunidad?“, le volvió a cuestionar la periodista, pero Molina no respondió y simplemente se retiró.











