¡Lo tiene vigilado! En una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, Mario Irivarren señaló que su relación con Onelia Molina sigue intacta y no dudó en bromear sobre cómo se lleva con su suegro.
Recordemos que la relación de estos jóvenes atravesó un breve quiebre, luego de la boda de Alejandra Baigorria, cuando se viralizó un video en donde Mario pedía hablar con su exnovia Vania Bludau.
Sin embargo, semanas después logró reconciliarse con Onelia Molina y terminó su amistad con la ‘Gringa de Gamarra’. Desde ese momento, su relación con la joven modelo se mantiene estable.
Frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’, Mario Irivarren habló sobre la familia de su pareja Onelia Molina, pero sorprendió al señalar que su suegro siempre estaría pendiente de lo que hace para que no dañe su hija.
“Mi suegro nunca va a dejar de tener el ojo encima porque Onelia es la niña de sus ojos, la engreída, su adoración. A mí me encanta la familia que tiene, el padre, la madre, el hermano que tiene son espectaculares“, señaló con una sonrisa.
Aunque su relación con Onelia Molina marcha de maravilla, al parecer el padre de la modelo prefiere tener ‘chequeado’ a Mario Irivarren.
“Wilber es un padre espectacular, muy pocas veces en mi vida he conocido un padre tan bueno, tan presente, tan cariñoso como es él“, sentenció al respecto.
Muy cariñosa se mostró Onelia Molina con la mamá de Mario Irivarren en un enlace en vivo para el programa ‘América Hoy’. Ambas dejaron en evidencia que tienen una gran complicidad.
La chica reality indicó que para ella, ‘Marce’, progenitora de la ‘calavera coqueta’ es su familia y más en estas fechas navideñas, en donde tiene lejos a los suyos, pues viven fuera de Lima.
Contó que estuvo acordando con la mamá de Irivarren en decorar su casa, pero la señora se adelantó y la sorprendió: “Yo le dije para poner la casa toda navideña porque aquí no están mis papis. Entonces me nació estar en familia y la familia que tengo aquí es Marce”, remarcó.
Contenido GEC