¡ASUUUU! Mario Irivarren contó durante su pódcast ‘La Manada’ que coincidió con su expareja Alondra García Miró en un restaurante. En conversación con Laura Spoya y Gerardo Pe’ reveló lo que pasó.
Según la ‘Calavera coqueta’, él llegó después de la modelo; sin embargo, no se acercó a ella pese a que estaban cerca. “Yo estaba sentado en una mesa y estaba a cinco metros míos de espalda con su amiga cenando”, arrancó diciendo.
Mario Irivarren afirmó que no se iba a pasar de su mesa para ir a donde estaba su ex, Alondra García Miró, pues estaba de más. “Fingí demencia”, añadió, generando la reacción de indignación de sus compañeros en el pódcast.
Según el exchico reality, sí la hubiera saludado si la coincidencia con la ‘ojiverde’ se hubiera dado de manera espontánea. “Si hubiera llegado y me la cruza, le saludo, pero pararme y decirle ‘Hola’ (no)”, agregó.
De acuerdo al relato del mismo Mario Irivarren, Alondra García Miró tampoco lo saludó, pues ella le daba la espalda y desconoce que se haya dado cuenta de su presencia en el restaurante.
“No hicimos contacto visual. Yo la he visto de espaldas. No tengo idea de que ella me haya visto”, agregó la ‘Calavera coqueta’, quien mantuvo una relación con la guapa modelo hace muchos años atrás cuando formaban parte del extinto programa ‘Combate’.
Al conocer de esta coincidencia con Alondra, seguidores de Mario Irivarren no dudaron en lanzar inesperados mensajes, pero uno llamó la atención, pues decía: “La reconoce hasta de espalda”. Esto fue tomado con humor por él.
Contenido GEC