TROME - Mario Irivarren denuncia robo de más de S/27.000 y revela a los presuntos delincuentes
TROME - Mario Irivarren denuncia robo de más de S/27.000 y revela a los presuntos delincuentes

denunció haber sido víctima de un robo bancario que supera los S/27.000, luego de que un grupo de delincuentes accediera de manera irregular a una cuenta compartida.

Mira también:

Según relató en su podcast Good Time, el dinero fue transferido sin su autorización, lo que generó su inmediata alerta y una investigación en curso.

¿Cómo ocurrió el robo?

Todo habría comenzado el jueves 29 de mayo, cuando su socio fue drogado y abandonado en un parque tras abordar un taxi al salir de una discoteca.

En estado vulnerable, el joven habría entregado sin darse cuenta su celular, lo que permitió a los delincuentes acceder a información bancaria sensible. Mario detalló que fue recién el fin de semana cuando notaron el millonario desfalco.

Una de las mayores dudas para el influencer es cómo los delincuentes lograron transferir fondos de una cuenta que requiere una clave dinámica, la cual solo se enviaba al celular de una tercera socia.

“Lo que no termino de entender es cómo logran transferir desde una cuenta que necesita una clave dinámica. Ni su celular ni el mío están configurados para transferir. Esa clave llega al celular de nuestra otra socia”, explicó indignado en su programa.

Mario revela la identidad de los presuntos delincuentes

Con ayuda de sus seguidores, Irivarren logró recopilar información sobre los presuntos delincuentes, a quienes expuso públicamente.

“No saben que se metieron con la persona equivocada”, advirtió el exintegrante de Esto es guerra, prometiendo usar todos los medios a su alcance para que el caso no quede en el olvido.

Mario mostró los recibos de las transferencias, en los que figuran los nombres de los presuntos responsables: Fernando Jes Orellana Bastidas y Pedro Miguel Valenzuela Pino, quienes habrían recibido en conjunto los S/27.730 robados. Uno de ellos coincidiría con el rostro del taxista que recogió a su socio esa noche.

El influencer ya presentó un reclamo formal ante el banco Interbank, institución que investiga las transferencias y que podría demorar hasta tres semanas en emitir un veredicto. Mientras tanto, Mario aseguró que seguirá compartiendo cada avance desde sus redes, televisión y el podcast.

Finalmente, Mario Irivarren hizo un llamado al público para ayudar a identificar a los implicados y alertar sobre esta nueva modalidad de robo.

“No voy a descansar hasta que las personas implicadas estén presas. No sé si el banco me va a devolver mi plata, eso es aparte. Pero quiero que estas personas dejen de delinquir con total impunidad”, sentenció.onas dejen de delinquir con total impunidad”, concluyó bastante indignado.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC