El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira está en el ojo de la tormenta. La municipalidad de Huaral ordenó una investigación para determinar si es que la documentación presentada por los novios tiene irregularidades, como la del domicilio que la venezolana colocó, el mismo que Italo Villaseca -esposo de Greysi Ulloa- colocó en sus papeles.
La noticia no solo ha sido abordada por los programas de espectáculos. El noticiero 90 Matinal también informó sobre la decisión de la municipalidad de Huaral de 'inutilizar' el acta matrimonial de Mario Hart y Korina Rivadeneira.
Cuando Mijael Garrido Lecca presentó el informe en el noticiero, no pudo evitar comentar al respecto y condenó que se realicen irregularidades en procesos legales.
"Y este tema señores es muy importante no por quienes sean los novios, porque eso no es relevante sino porque no se puede torcer la ley. La verdad todo parece indicar que aquí se ha torcido", declaró Mijael Garrido Lecca.
Al terminar el informe, Magaly Medina fue la que comentó sobre el hecho y señaló que nadie en Latina tiene nada en contra de Mario Hart y Korina Rivadeneira.
"Acá va más allá de eso como dice Mijael. Se torció la ley para beneficiar a un par de personas que por supuesto no tienen ningún tipo de corona, como no lo tenemos ninguno de los ciudadanos cuando queremos casarnos (...) Hay que demostrar que verdaderamente vives en esa ciudad, si no lo dice en tu DNI tienes que ir donde un notario para que lo certifique. ¿Qué pasó en este caso? Se saltaron esas normas", comentó Magaly Medina a su turno.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.