No tuvieron piedad con él. Mario Hart, causó sorpresa al admitir en ‘Mande quien mande’ que Alfredo Zambrano posee una gran voz, pero lo etiquetó como una persona que busca protagonismo por cantar en Cusco durante un viaje en tren. No obstante, Mario no anticipó que sería troleado por la ‘Carlota’.
Todo ocurrió durante la emisión del programa de América, en donde distintas figuras de la farándula analizaron el viaje realizado por Magaly Medina y Sheyla Rojas junto a sus parejas.
Sin embargo, no se pudo pasar por alto el espectáculo musical presentado por el notario y Sir Winston. Por esta razón, los presentadores del programa no vacilaron en hacer comentarios al respecto.
El piloto de autos optó por apoyar a Alfredo Zambrano ante las burlas de la ‘Carlota’, pero no anticipó que sería troleado. “Canta bien Alfredo”, expresó inicialmente. De inmediato, Carlos Vílchez agregó: “Mario no seas patero que van a sacar tu ampay así lo elogies”.
Hart no se quedó callado y respondió: “Nada de patería, yo que tengo buen oído musical, yo creo que canta bonito y también creo que es un poco figureti el señor. Si fuera un tren privado canta, pero estás con gente que no conoces”.
El piloto de carreras dejó en claro su desacuerdo con las acciones del futbolista. Sin embargo, generó sorpresa cuando le dio un consejo especial para evitar ser captado en situaciones comprometedoras nuevamente.
“La verdad, la verdad, duela a quien le duela, porque finalmente es mi posición… Definitivamente, es muy rápido, al siguiente fin de semana que se oficializa que hubo una separación, una ruptura”, expresó Hart.
No obstante, la controversia no terminó ahí, ya que el ex chico reality señaló que Cuba sería el único responsable de exponerse tanto y permitir que las cámaras de Magaly lo captaran en una situación comprometedora: “Por último, si la quieres hacer, no salgas a la calle, no te dejes ver, no te expongas”.
Contenido GEC