Mario Hart desató la indignación de los seguidores de ‘Mande quien mande’ cuando, hace unos días, recibió de invitada a Maricarmen Marín y le hizo un desatinado comentario sobre su derriere.
Poco después, una reportera de Magaly Medina acudió hasta la premiere de Barbie, en Larcomar, y le consultó a su esposa, Korina Rivadeneira, sobre cómo tomó las palabras del padre de sus hijos sobre la cantante.
“Me estás hablando de cosas de las que no estoy enterada”, dijo la modelo venezolana con una expresión que no pasó desapercibida para la popular urraca.
En ese sentido, Magaly Medina afinó su puntería contra Korina Rivadeneira. “Miren su mirada... ahí sí se hace la que no sabe, la que no ve, claro, no te voy a creer que no ves a tu marido todos los días cuando hace el ridículo. Los ojos se le abrieron y si de los ojos podría salir fuego, hace rato que nuestra reportera ya estaría quemada. Se le abrieron los ojos y le cambia la expresión. Ella quiere disimular y ser amable pero no, a las brujas como yo nada se nos escapa”, dijo la conductora.
Maricarmen Marín fue la invitada de ‘Mande, quien mande’ hace unos días para hablar acerca de sus inicios en el mundo artístico y otras anécdotas. Sin embargo, no pensó que pasaría un incómodo momento por culpa de Mario Hart.
Todo ocurrió cuando María Pía Copello le recordó a la cantante que con tan solo 17 años pudo ahorrar 17 mil soles, una gran suma de dinero para una adolescente, algo que el esposo de Korina Rivadeneira resaltó con una ácida frase.
“Entonces de chiquita tenía un chanchazo”, expresó el piloto de autos. Marín se percató de la falta de respeto y visiblemente incómoda le respondió a Hart: “Este que no tiene esquina”.
María Pía Copello también se incomodó por el comentario y le pidió a Hart que se retracte: “Chiquito ven acá (...) pide disculpas o te retiras”. No obstante, Mario se defendió y dijo que se refería a una alcancía.
“Entonces no había malicia en tu comentario”, le respondió Pía. La ‘Carlota’ quiso defender al exchico reality e indicó: “Yo no le he sentido ninguna malicia y mira que tengo mi cabeza un poco turbia”.
Contenido GEC