¡YA ES MAMÁ! Marina Mora se convirtió en mamá esta tarde, luego de ser cesareada, en una clínica local para traer a este mundo a su hija Sofía. Como se recuerda la exreina de belleza había manifestado que era muy probable que el nacimiento de su bebé se adelante y no cumpla las 40 semanas de gestación, pero que eso no le preocupaba porque ‘su hijita le permitió hacer todo lo que quería’.
Se sabe que Marina y su bebé están en perfecto estado y que la modelo, luego del descanso respectivo por la operación que tuvo, ya tiene en sus brazos a Sofía a quien cuida al lado de su esposo Alejandro Valenzuela. Como se recuerda, la empresaria tuvo un embarazo in vitro y contó que durante los tres primeros meses de gestación se cuido mucho.
Justo hace unas semanas, Marina celebró el baby shower de Sofía en compañía de su esposo, familiares y amigas íntimas como Olga Zumarán, Silvia Cornejo, Fiorella Florez y Laura Huarcayo. Dicha reunión tuvo una decoración en tonos amarillos y la temática fue de una abejita.
Marina Mora desea tener tres hijos
En una reciente entrevista que Marina dio a Trome señaló que le gustaría tener tres hijos y que ser mamá ha sido una bendición en su vida.
¿ Por qué demoraste en dar este paso?
Principalmente porque creo mucho en los temas de familia, en un esposo que me dé la tranquilidad de estar con alguien con los mismos valores, sueños, planes y expectativas.
Hay dos momentos en esta historia, te dijeron que estabas embarazada, pero en riesgo, y ahora te han dicho que todo está bien.
Es un embarazo in vitro. Hay embriones que crecen y otros no. En mi caso sucedía lo segundo y era muy triste. Hasta que se dio y lo ‘plantaron’, y de ahí dependía más de mi control y la ayuda de Dios.
¿Cuándo te confirmaron que todo estaba bien?
Después que hicieron el examen genético. Fuimos muy felices sabiendo que iba a ser mujercita.
¿Querían una niña?
Ahora vamos por el hombrecito.
¿En serio?
Esto recién empieza, ja, ja.
¿Lo habían intentado antes?
Sí, con otro sistema, pero no lográbamos plantar el embrión.
¿Hiciste alguna promesa a Dios por el milagro?
La de siempre: ser cada día un buen ser humano.
¿Alguno de fe?
Fuimos a El Vaticano para agradecer por el embarazo y porque está yendo bien.
¿Irás a sala de parto con algo de la Virgen de Guadalupe?
De todas maneras, yo la llevo en mi cartera. Siempre está conmigo.
Cuando nazca tu niña, ¿la llevarás hasta Roma?
Lo primero que deseo es que conozca la iglesia de San Agustín en mi tierra. Que conozca a mi Virgen.
¿Vas a ser una mamá como tu madre?
¡Qué difícil! Más que copiar, quiero saber qué hizo bien mi mamá y lo que quizá no fue tan bueno. Deseo vivir mi experiencia y con mi propia forma.
¿Cómo criar a una criatura?
Con amor, autoestima, seguridad y buenos ejemplos.
Hace un rato expresaste el sueño de tener una parejita...
Quiero tres, pero probablemente sean solo dos.