Marina Mora organizó un baby shower íntimo, reservado exclusivamente para su familia y amigos más cercanos. La celebración tuvo lugar en el Hotel Courtyard By Marriott.
A solo unas semanas de dar a luz, Marina Mora experimentó uno de los momentos más emocionantes de su vida al festejar la inminente llegada de su primera hija, resultado de su feliz matrimonio con el empresario Alejandro Valenzuela.
“Decidí celebrar este día con personas cercanas porque creo que un momento tan íntimo solo debe contar con las personas que nos quieren y nos han visto crecer como pareja”, expresó Marina, quien finalmente reveló el nombre que le pondrá a su hija.
Sus íntimas amigas, como Laura Huarcayo, Silvia Cornejo, Fiorella Florez, y Olga Zumarán, así como miembros de su familia y personas cercanas, estuvieron presentes en el evento.
La fiesta tuvo una temática de abejas, y para la ocasión, Marina Mora vistió un elegante vestido de color mostaza que complementaba perfectamente su abultada barriga.
“Cada vez está más grande, no puedo movilizarme como antes, pero debo agradecer a mi bebé que me deja trabajar. Estoy pasando por un momento muy feliz (...) Se llamará Sofía”, fueron las palabras de una emocionada exreina de belleza.
En cuanto a Alejandro Valenzuela, demostró un gran entusiasmo durante la celebración y participó activamente en los juegos tradicionales, siempre pendiente y cuidadoso con su esposa.
Contenido GEC