Magaly Medina difundió un informe, la noche del pasado viernes, sobre Marina Gold, una joven peruana de tan solo 21 años que al momento triunfa en España en la industria del cine para adultos.
Marina salió del Callao y viajó a España para estudiar Derecho en una universidad de Madrid, contando con el apoyo de sus padres. Sin embargo, al segundo año de su carrera decidió incursionar en las películas triple X.
Según contó para el programa de la urraca, desde joven consumía cine para adultos y soñaba con ser la protagonista de estas cintas hot. “Me metí a Google a buscar cómo ser actriz porno en España’. Ahí te salen las productoras, tienes que llenar unos formularios y te piden fotos desnuda, era mi primera vez mandando fotos desnuda... me saqué las fotos, lo mandé y obviamente me iban a llamar”, narró entre risas.
En una gira de rodajes de dos semanas, Marina Gold puede llegar a ganar 15 mil dólares. Además, en Onlyfans puede sacar más de 10 mil dólares al mes, sin contar lo que suma en otras plataformas como Fansly o Pornhub.
Por si fuera poco, tiene su propio merchandising y cuenta que lo que más vende son case de celulares y la ropa usada por ella misma, llegando a costar 200 dólares cada una.
En sus tres años en la industria del cine para adultos, Marina Gold ha grabado 70 videos con productoras europeas, con videos que suman más de cinco millones de vistas.
Producto de su trabajo, la joven ha invertido en propiedades en Perú y parece seguir abriéndose paso en el rubro.
Sin embargo, no todo en su vida ha sido color de rosas. Y es que desde que decidió dejar la universidad para dedicarse a su verdadera vocación, sus padres la rechazaron y le quitaron el apoyo económico.
Marina Gold volvió a Perú en junio pasado, después de dos años y medio y se reconcilió con sus papás. “Mi padre lo evade completamente. Mi madre me dice ‘estás segura que quieres hacer eso’ y yo pienso ‘ya llevo haciéndolo 3 años, no voy a parar’”, contó entre risas.
Por otro lado, la joven aseguró que hasta el momento no ha tenido pareja formal, pues muchos se echan para atrás cuando conocen su trabajo. Sin embargo, sí tiene muchos fans que mueren por estar con ella.
“Me dan los datos de su tarjeta, tengo libre acceso. Nunca se quejan, les da más placer saber que me están complaciendo. Siempre me ofrecen viajar a Miami, a viajar, a Las Bahamas todo pagado. También me han ofrecido 10 mil dólares por una noche”, comentó.
Finalmente, Marina Gold reveló qué es lo que más le gusta de su profesión. “Mucha gente piensa que las películas son fingidas, pero hay diferentes tipos de disfrute. A mí me gusta el morbo de tener la cámara y de saber que estoy haciendo un video que lo van a ver millones de personas, me pone saber que lo va ver tanta gente”, acotó.
Melissa Klug celebró Día de la Madre en el estadio con gol de Jesús Barco
Contenido GEC