Mariella Zanetti se confesó para ‘Estás en Todas’ este sábado y habló de la infidelidad que sufrió en manos del padre de su primera hija, Farid Ode.
En ese sentido, reveló que le contó a Gamille Odé que su padre la había traicionado con otra mujer cuando la jovencita ya tenía 21 años de edad y le preguntó por el popular apodo del empresario.
“Mi hija recién a los 21 años se enteró de esto, me preguntó ‘por qué le dicen a mi papá ‘Fogatita’', y yo ‘qué ¡no sabes?’”, recordó entre risas Mariella Zanetti, dejando en claro que ya dejó el tema en el pasado.
Además, comentó que Farid Odé le juró que no le había sido infiel y ela le creyó pese a las imágenes. “Él me juró y me recontrajuró que no había pasado nada. Y luego salió otro video de él con una chica con una bolsita, en ese momento, mientras no veas el chape, no crees, pero ya te siembra las dudas”, dijo la Zanetti.
La actriz cómica aseguró que con el tiempo ha entendido que el amor tiene diferentes facetas y no podría atreverse a decir que su ex fue el ‘amor de su vida’.
Finalmente, destacó que se esfuerza cada día por ser una buena figura paterna para su hija, aunque no lo calificaría como buen padre.
“Yo quería que él siempre esté con su hija, por más defectos o errores que cometiera, yo quería que Gamille siempre tenga una relación con su papá. Él es un papá que cumplió y que ama a su hija, pero está lejos de ser un buen papá, pero se esfuerza día a día”, concluyó.
Contenido GEC