EMOTIVAS PALABRAS. En entrevista exclusiva con el programa de Trome ‘Café con la Chevez’, Mariella Zanetti recordó el romance que mantuvo con Christian Benavides, hermano de Jorge Benavides, quien falleció tras su lucha contra cáncer al estómago en el 2010. La actriz cómica recordó cómo fue que se enamoró de Christian en el show de JB.
“Era un ángel, al final terminamos siendo mejores amigos. Recuerdo que me llevó a una pollería por Magdalena o San Miguel. Estábamos con Lucy Cabrera, ella era la chaperona. Se me declaró y yo lo acepté. Era tímido, pero era muy caballero y maduro. Bien decidido. Era super correcto y con una moral muy constituida, muy bien formado”, dijo Mariella.
Según explicó, la razón de su ruptura fue a que eran muy jóvenes para sostener una relación amorosa. En esa línea, no dudó en narrar los detalles que ambos tenían -incluso- como buenos amigos.
“Éramos unos bebés, teníamos 18 o 19 años. Cada quien siguió su camino, peor después nos volvimos a encontrar y nos hicimos muy buenos amigos. Él preparaba las mejores tortas del mundo. Nunca volví a probar una torta como las que preparaba él. Una vez me llama a decirme que había preparado torta de chocolate, pero yo no podía comer porque estaba a dieta. Tú sabes que es que era que te pongan una torta de chocolate en tu cara, la mejor del mundo, y que no te dejen comer”, contó.
Sobre la enfermedad que aquejó a Christian Benavides hasta sus últimos días, Mariella Zanetti no dudó en calificarlo como un “angelito” caído del cielo. Remarcó que no pudo acompañarlo en su dura etapa, pues era exclusivo de su familia.
“No, era un tema muy familiar. Pero sí, iba a visitarlo en mucho. La última conversación fue cuando yo estaba en Estados Unidos. Le dejé un árbol de navidad de chocolate, lo iba comiendo de a poquitos. Le iba a llevar una gorra, pero ya no le pude entregar. Cuando vine, me demoré en ir a verlo, ya no pude entregarle lo que le había traído (...) Mi mamá decía que él siempre era un ángel que se había caído, que estaba de pasada y que no iba para este mundo. Él sí es un angelito”, puntualizó.
Contenido GEC