“Ya no estoy para eso”, fue la respuesta de Mariella Zanetti ante la pregunta si desea tener el título de la nueva reina de la animación de eventos de cumbia, como lo fue Janet Barboza.
Hace unos días, Zanetti estuvo presente en el evento benéfico que realizó Pamela Franco, donde no solo animó, sino que recordó aquellos pasos sensuales como en su época de vedette.
“Fui a apoyar a Pamela, ella hace poco fue a la radio Megamix, donde estoy trabajando, y me pidió el favor. Como fue un evento benéfico uno siempre tiene que ayudar, pero en realidad no me gusta, hace tiempo que no animo eventos y es por decisión personal porque para mí es muy fastidioso, me enfermo. Ya no estoy para eso, me canso mucho. Solamente fui a colaborar”, dijo Zanetti.
Es así que la también actriz descartó la posibilidad de ser la sucesora de Janet Barboza y animar sus propias caravanas de cumbia.
“Ja, ja, ja, no, nada. Solo fui a animar por ese día y bueno, también los eventos de la Megamix porque es donde trabajo, pero no me voy a dedicar a animar eventos”, manifestó Zanetti, que prefiere seguir como conductora radial.
“Me siento muy cómoda al lado de Daniel Marquina, estoy aprendiendo mucho y me divierto”, señaló.
Contenido GEC