Magaly Medina le dedicó varios minutos de su programa a Mariella Zanetti, luego que la actriz cómica declarara para Trome en exclusiva y sacara cara por Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, quien fue captado ingresando a un conocido hotel de San Isidro con una mujer identificada como Mariana de la Vega.
La ex de Farid Ode dijo que si la urraca hubiera tenido pruebas del ampay, hace rato hubiera difundido las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que consideró que fue muy ligera al momento de soltar la información.
La conductora de Magaly Tv La Firme no se quedó callada y mostró toda su indignación. “Ahora también nos va dar lecciones de cómo hacer, para ella era muy fácil sacar el registro de un hotel, cómo se nota que no estás en nuestros zapatos, a ver anda, te reto a que vayas a sacar el registro de un hotel, no sabes lo que es la privacía y la confidencialidad que manejan los hoteles, sobre todo un hotel como la categoría del Westin”, dijo molesta Magaly Medina.
En ese sentido, aseguró que quizá Mariella Zanetti está ‘acostumbrada a los hoteluchos de una estrella’. “Esos que seguramente le pagas al cuartelero 20 soles y te da todo el registro, estamos hablando del Westin, no de los hoteles a los que ella va, la mujer tiene que tener dos dedos de frente, un poquito de neuronas no le haría mal, esa es la mentalidad machista que siempre ha existido”, agregó la urraca.
Magaly Medina aclaró que las imágenes que difundió de Gustavo Salcedo no fueron un ampay. “Yo cuando digo ampay es ampay y es flagrante no hay dudas ni equivocaciones, ella dice ‘el daño ya está hecho’, ¿cuál daño? el daño lo hace la persona que irrespeta su matrimonio, hay que sacar de nuestra mentalidad a gente que piensa como ella, mientras más mujeres piensen como Mariella Zanetti, las mujeres estamos pésimas, nunca progresaremos”, dijo la urraca.
Además, indicó que a la ex de Farid Ode nadie la conoce, por lo que lo que haga su pareja no está en el ojo de la prensa. “A ella nadie la conoce, hace mucho tiempo que está perdida, pero en el caso de Maju es una persona que está en vigencia y los esposos no solo tienen que serlo sino parecerlo, porque cuando se trata de una persona mediática, toda la atención pública va caer sobre esa persona, quien tiene que dar la cara, pasar la gran verguenza, es ella. Como ella ya no es mediática ya, por eso es que nisiquiera sabemos con quién vive, nadie lo conoce, el hombre puede hacer lo que le da la gana, eso pensaba el esposo de Leysi”, concluyó la periodista.
‘Chino Risas’ sobre el ‘Jirón del humor’: “Estamos de menos a más, hacemos reír a las familia”
Mark Vito celebra su cumple con Deysi Araujo en su casa: se quedaron hasta la madrugada
Contenido GEC