Maricarmen Marín comentó que ha hecho realidad uno de sus mayores sueños al protagonizar y ser la productora asociada de la novela ‘Súper Ada’, que se estrenará el lunes 15 de enero por ‘América Televisión’, además, reconoció que siente mucha presión por el rating y por la competencia que tendrá frente a ‘El gran chef’. “‘Ada’ es una mujer que tiene diferentes etapas, es una madre soltera, con carácter aguerrido, pero también verán su lado vulnerable. Van a verla como mamá, como amiga y cómo es reacia al amor. Tiene temperamento fuerte y nunca renuncia a sus sueños. Hay bastante de mí en el personaje”, expresó Marín.
¿Cómo asumes el reto de ser la protagonista y productora de la novela?
Estoy emocionada y contenta porque es uno de los más grandes retos de mi carrera. Los sueños se cumplen y se logran cuando una trabaja. Esto es uno de mis sueños más ambiciosos, estar frente al proyecto es un sueño hecho realidad y lo asumo con el mayor amor del mundo. Es un reto muy grande, la responsabilidad de ser productora asociada me permite trabajar más y ver desde otros puntos el trabajo tan bonito que se ha hecho.
La novela tendrá 60 capítulos... ¿Han chance que se realice una segunda parte?
Es lo que más queremos, pero desconocemos en este momento. Lo que queremos es que el público se pueda entretener, que les guste y de acuerdo a eso... se verá qué pasará en el futuro de ‘Súper Ada’.
‘Súper Ada’ se trasmitirá en el horario de ‘Al fondo hay sitio’... ¿Sientes presión por la sintonía?
Por supuesto, siempre y todos los días hay una gran presión por llegar a la meta. Somos personas de retos, nos gusta los retos y lo asumimos con valentía porque es lo que nos caracteriza a los peruanos y a los que trabajamos en esta industria. Sabemos que le podemos poner toda la pasión del mundo, pero quien decide al final es el público.
Por cierto, ‘Súper Ada’ competirá con ‘El gran chef’, programa que produce tu esposo Sebastián Martins...
Creo que vamos a competir por un momento, pero estamos felices. Él tiene mucho éxito con lo que hace y yo aquí estoy empezando esto, que es una gran aventura. Me siento súper feliz de ser la productora asociada y de tener el respaldo de un canal tan importante.
¿Sientes que te han afectado las críticas de Magaly Medina?
He decidido dedicarme a esto (vida artística) desde hace 25 años, sé que es parte de mi trabajo escuchar los comentarios del público y no puedo cegarme ante esto. Lo único que deseo como persona y profesional es que el público pueda voltear a ver mi trabajo y si me tengo que seguir esforzando, pues lo seguiré haciendo.
¿Te gustaría ser la antagonista de una próxima producción?
Me encantaría, pero también puedo producir novelas donde no necesariamente tenga que ser la protagonista. La producción es algo que siempre me ha encantado.
Contenido GEC