
Maricarmen Marín, quien es parte del elenco de ‘Planchando el despecho, un viaje en el tiempo’, señaló que hace once años conoció el verdadero amor al llegar a su vida, el productor Sebastián Martins, padre de su hija Micaela.
“Mis inicios en el mundo artístico fueron motivados por mi hermana Barbarita, ella siempre me apoyó, A los 13 años ya era la ‘charrita de Palao’”.
“Pasaron los años y vino el concurso ‘Las caderas más movidas’, los grupos, las giras, las telenovelas, el cine y la televisión, y fue ahí que conocí el verdadero amor”
“Conocí a mi Sebastián y con él comprendí el concepto del amor bonito, la complicidad, el ser uno solo, y luego llegó mi hija Micaela, mi amor infinito. Este año vamos a cumplir once de relación y estamos felices”, dijo Marín en una parte del show.

Maricarmen Marín revela que tuvo relación tóxica
La intérprete de ‘Pasito tun, tun’ también narró durante la puesta musical que tuvo una relación tóxica en su juventud.
“Sí, el baterista aquel, mientras yo esperaba que me llamara porque estaba de gira, él andaba de gira pero con otras y claro, sufrí”, detalló.
Durante el show ‘Planchando el despecho’, sus compañeras Katia Condos, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky invitaron a Maricarmen a cantar sus éxitos cumbiamberos.
VIDEO RELACIONADO












