
Maricarmen Marín afirmó que le da mucha pena no ser parte de esta nueva temporada de ‘Yo soy’. “Me apena no haber coincidido este año con ‘Yo soy’ porque me hacía mucha ilusión, pero ya estaba comprometida con ‘Planchando el despecho’ y los horarios aquí son bien fuertes”.
“Hoy que soy mamá tenía que elegir, en otro momento hubiera dicho ‘ya, me banco los dos’ y no dormía, pero ahora necesito ese sueño para cumplir con mi hija”, dijo Maricarmen, quien añadió que ‘Planchando el despecho’ se estrena el 3 de setiembre en Convexia Expo Center.
¿Qué te parece Carlos Alcántara como jurado?
Me encanta. A todas las personas que están ahí las quiero mucho. Está mi esposo trabajando ahí, más de diez años como productor, está Ricardo (Morán), quien es como mi familia. Les va a ir muy bien. (M.C.)
Maricarmen se quiebra al recordar a su mamá fallecida
Maricarmen Marín llegó al set de Mande quien Mande para presentar su show navideño pero fue sorprendida por la producción con fotos de su familia, en especial de su mamá, quien falleció tan solo unos días antes de la Navidad.
“Sin duda estas fechas me revuelven un poquito el corazón porque mi mamá murió un 20 de diciembre y dejó el árbol de Navidad de la casa a medio armar, fue muy duro y me reconcilio con la Navidad cuando encuentro en una caja todos los discos de Navidad, los adornos”, dijo quebrada por el llanto.
En ese sentido, la cantante dice que su reciente disco es muy importante con ella porque la reconectó con el espíritu navideño.
“A este disco le tengo mucho cariño porque me reconectó nuevamente con la alegría de la Navidad... Si mi mamá en el lugar que esté me ve y sabe que estoy bailando y cantando con las canciones que bailé y canté con ella, es mi recompensa y mi alegría”, comentó.












