REFLEXIONA. María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer cumplieron 18 años de matrionio y celebraron su aniversario en China. La conductora de TV compartió unas románticas fotos de su cena, junto a un amoroso mensaje.
“18 años juntos mi amor y viviendo mil aventuras en todos estos años. Esta vez celebramos nuestro aniversario en China, qué locura, quién lo hubiera imaginado hace más de 20 años cuando empezamos esta historia juntos. Hoy, luego de 3 hijos que son nuestro motor, solo puedo agradecer a la vida porque nos conocimos y formamos este hogar”, sostuvo.
A través de sus historias de Instagram, María Pía Copello compartió un reflexivo mensaje, donde remarcó que el matrimonio y formar un hogar con una persona no es una cosa sencilla, pero que la vida es una aventura.
Asimismo, la presentadora de ‘Mande quien mande’ enfatizó que las dificultades se afrontar mejor cuando tienes a la persona correcta a tu lado.
“Casarse no es fácil, tener hijos no es fácil, formar un hogar no es fácil, quien esté pensando en casarse porque cree que su vida va ser fácil, se equivoca. Pero cuando a tu lado está la persona que amas y que te ama, todo lo difícil se vuelve maravilloso. Todo es una aventura que pasas al lado del amor de tu vida. ¿Y qué sería de la vida sin aventura”, sentenció.
Contenido GEC