María Pía Copello recibió en el set de Mande Quien Mande a su mamá, Lucha, y a su hija Catalina y no pudo evitar conmoverse cuando la ‘Carlota’ les preguntó quién iba sufrir más con la partida de Samuel, el hijo mayor de la conductora, que se irá de viaje dentro de unos meses.
En ese momento, la popular Pía levantó la mano y no pudo evitar quebrarse por la partida de su engreído.
“Ay, qué malos. Las mamás me van a entender, hay mamás que sufren más que otras. Sami es el alma de la casa, es bullero, para con millones de amigos en la casa, la música a todo volumen, se le siente mañana, tarde y noche. Es la primera vez que un hijo se me va, el próximo año todavía pero yo estoy llorando desde ahorita porque lo vamos a extrañar un montón”, dijo conmovida por el llanto.
Y es que Samuel Dyer Copello termina sus estudios escolares este año y el siguiente, en 2025, se irá al extranjero para iniciar una carrera profesional.
“Los hijos crecen y van a ir buscando sus propios destinos, es la ley de la vida y uno como padres tiene que apoyar y aceptar, pero también estoy sufriendo, es normal”, agregó María pía Copello emocionada.
Kiara Lozano, de Corazón Serrano, lanza palabrota debido a que no le trajeron su sándwich | VIDEO
Génesis destruye a Magaly: “Lo único culto en su vida es su marido, que al menos tiene un título”
Contenido GEC