
¡SE DEFENDIÓ! María Pía Copello reveló en ‘Sin + que decir’, programa de su canal de streaming +QTV, haber recibido un mensaje del productor del programa ‘La Manada’, Abneer, donde le reclamó.
Según Copello, sintió este mensaje como una pequeña “amenaza” o “advertencia”, situación que le habría hecho sentir mal un día antes del estreno. Además, aseguró que ella no es quien toma las decisiones en su canal de streaming.
“Ayer me mandó un mensaje que me sorprendió, porque no lo sentí tan de buena vibra y quizá no era un mensaje para mí. En todo caso, que lo hable con la cabeza del canal, que se conocen (...) lo sentí como una pequeña amenaza, una pequeña advertencia”, indicó.
De acuerdo a María Pía, ella no siempre está al tanto de todas las cosas que pasan en +QTV, por lo que afirmó que no se merecía ese mensaje de parte del productor de ‘La Manada’.
“Me dije: ‘¿Por qué comentarme una cosa así en este momento, cuando no he hecho nada’ y puedes preguntar: ‘Oye Pía, ha sucedido esto’, pero creo que hay formas de entendernos de otra manera (...) No son decisiones que yo tomo. Ni siquiera estaba enterada de muchas cosas, por lo cual él me estaba reclamando", le hizo saber a Abneer.

LE DESEA ÉXITOS
Por otro lado, María Pía Copello reconoció que está ingresando a competir en el mundo de los pódcast; sin embargo, afirmó que lo hará de la manera más sana, sin hablar de los demás.
“Celebro tu éxito, el éxito de La Manada, le tengo cariño a Mario Irivarren, Gerardo y Laura son encantadores y les deseo lo mejor. Quiero que se pongan en mi lugar y que mañana uno de ellos reciba un mensaje de Peter (Fajardo); no corresponde”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR
- Samahara reaparece, rompe su silencio sobre agresión de Bryan y habla sobre Melissa Klug: “Estoy bien con ella, tiene su posición y la respeto”
- María Pía debuta en YT, aclara negocios de su esposo y lanza advertencia: “Me voy a defender”
- Samahara reaparece, rompe su silencio sobre agresión de Bryan y habla sobre Melissa Klug: “Estoy bien con ella, tiene su posición y la respeto”










