La cantante María Grazia Polanco debuta el próximo domingo 26 como conductora de ‘Domingos de fiesta’ en Tv Perú y señala que está cumpliendo una de sus metas. A sus 28 años se encuentra soltera y no tiene ganas de sufrir ni llorar por un amor. Señala que le gustan los hombres trabajadores y con metas en la vida, y no importa si son feos. Pero tacha a los futbolistas porque dice que quiere vivir en paz y dormir tranquila.
El próximo domingo 26 debutas como conductora en ‘Domingos de fiesta’, ¿cómo llegó esa propuesta?
Estoy emocionada, aún no lo puedo creer. Hace como un año convocaron a un casting y eligieron a Cielo Torres. Este año me dieron una llamada, se hizo un nuevo casting y quedé seleccionada. No hay duda que los tiempos de Dios son perfectos.
Buscabas ser conductora de televisión...
Siempre me ha interesado la conducción. Soy de las personas que cuando se propone algo, lo consigue. Es algo que siempre estuve llamando con la mente, con el corazón y llegó en un momento perfecto de mi vida.
Reemplazas a Cielo Torres, ¿tienes una amistad con ella?
Con Cielo Torres somos amigas, conversé con ella cuando ya estaba en el programa, se alegró por mi y me ha deseado lo mejor.
Durante la semana tuvieron que cancelar una grabación debido a los huaicos...
No podemos ser ajenos a lo que pasa, el Perú está en emergencia, me apena todo lo que estamos viviendo, es primordial la seguridad de todos nosotros. Luego retomaremos las grabaciones para llevar diversión y música a la gente, pues la necesita después de haber vivido momentos de tanta angustia.
Tú tienes casa en Punta Negra, ¿te ha afectado mucho lo del huaico?
Debido a la lluvia reforzamos los techos y tuvimos daños superficiales. Pero he visto que el distrito está fatal, muy descuidado. Todos ante los desastres naturales somos pequeños, hay que tomar precauciones.
¿Actualmente tienes pareja?
Salía con alguien, pero ya no quiero nada. Mi corazón y mi mente están tan ocupados que no tengo tiempo para sufrir, ni llorar. Tiempo al tiempo, ya llegará el indicado, no tengo prisas, me siento plena.
No te desespera tener un compañero...
No es vital para mi tener una pareja, no caigo en la desesperación de decir ‘me estoy quedando sola’... para nada. Si no llega a los 30, llegará a los 40, sino a los 50, y si no llega, pues no llegó, ja, ja. Yo no tengo prisas.
Le estás dando prioridad a tu carrera, a tus metas...
No he logrado ni la mitad de lo que quiero, estoy segura que ‘Domingos de fiesta’ va a crecer mucho más, le estamos metiendo corazón y cuando se hace así, todo fluye y crece. Siempre avanzando, no conformarse, siempre se puede más.
Vi que compartiste un post en Instagram donde comentaste que te hirieron, apuñalaron, caíste, tropezaste y te levantaste. ¿Tanto has sufrido?
Tengo 28 años, pero he vivido mucho más. He pasado por muchas cosas en la vida al estar en un trabajo con muchos riesgos. Yo empecé a los 13 años y eso te da una experiencia de vida que pocos trabajos ofrecen... la noche, todo lo que se ve, las amistades falsas, las parejas que te juegan mal...
Eso duele mucho...
Sí. Yo en su momento he cometido errores pero no me estanqué, decidí avanzar con mi talento, con el apoyo de mi familia y amigos, y ser una nueva persona.
¿Tuviste ayuda?
Para avanzar no solo necesitas ayuda familiar, yo recibí terapia emocional, piscológica, he sanado en todos los sentidos y hoy por hoy me considero una nueva persona. Pero sigo llena de sueños, emocionándome por cada paso que doy.
¿Muchas relaciones tóxicas?
Sí, pero más allá de las relaciones tóxicas, han sido experiencias malas en general, esas te enseñan, de eso uno aprende, si no me hubiese equivocado antes, estaría metiendo la pata ahora. No cometí los mismos errores ni me quedé con personas que no me hacían ningún bien.
¿Ahora eres selectiva?
Mucho. Soy selectiva con mi círculo de amistades, siempre tratando de darle luz y amor a la gente para recibir lo mismo. Ahora soy muy espiritual, pues estamos hechos de luz y amor.
Debe ser complicado trabajando en un medio tan cargado de energías negativas...
He decidido que no quiero contaminarme de nada. Pese a que sigo trabajando de noche, hoy tengo más cuidado con quién converso, en quién confío y estoy en un buen camino.
¿Y cómo haces con las invitaciones de los galanes?
Siempre hay, pero soy selectiva. Si en algún momento decido estar con alguien evitaría que sea del medio artístico.
¿Y los futbolistas?
No, eso no. Están bloqueados. Yo quiero mi paz y poder dormir tranquila.
Lo dices por su fama de infieles...
Hasta del que menos esperas.
Dime, ¿saldrías con chico misio?
Yo podría salir con cualquier persona que tenga ganas de superarse, algo que no tolero es la mediocridad. Así no tenga nada, pero con las ganas de ser alguien, que trabaje mucho así como yo.
¿No importa el físico?
No importa si es feo o no. Desde mi primer enamorado me decían, ‘¿qué le ves?, ja, ja, ja... me interesan los chicos que tienen ganas de superarse, que se esfuerzan, esos tienen mi admiración.
Entonces, en una salida eres de las que paga las cuentas a medias...
Yo trabajo mucho, veo por mis gastos, no necesito de nadie. Muchas veces he salido con alguien y hemos compartido la cuenta. En otras me han invitado y también he invitado... pero no me gustan los conchudos.
TE PUEDE INTERESAR:
Luigui Carbajal tras confesarse para casarse: “El cura ingresó a terapia”