María Grazia Gamarra rompió su silencio para las cámaras de Magaly Medina luego que su esposo, Heinz Gildemeister, fuera captado en una situación muy comprometedora con una mujer en una concurrida discoteca de la capital.
A través de una llamada por teléfono, la actriz aseguró que sí tenía conocimiento que el padre de su hijo había salido el pasado fin de semana. “Sí sabía, mi esposo salió, lo tengo absolutamente claro”, dijo. Además, en un primer momento acotó que no sabe quién es la amiga de su pareja y lo defendió, pues no vio nada fuera de lo normal en la situación.
“Pero no pasó nada, puede ser una amiga, de repente del colegio”, acotó Maria Grazia Gamarra.
En en ese momento, la reportera de la urraca le comunicó que la amiga de su esposo es una instructora deportiva, momento en el que parece que la actriz recordó de quién se trataba. “Ah sí, es una instructora, sí claro, sí la conozco, pero bueno, si no ha pasado nada malo, no ha hecho nada malo, no tengo nada de qué preocuparme”, refirió.
María Grazia Gamarra aseguró que confía en su pareja y que si en algún momento alguno de los dos comete un error, optarán por separarse y tomar caminos separados, aunque este no es el caso.
“Todo bien, todo más que bien. Más bien muchas gracias por avisarme, cualquier cosa les contaré, pero por ahora todo más que bien”, concluyó la actriz.
Lucho Cuéllar apoyó así a Katty García: “Sus padres vivían con nosotros. Alquilamos un chalet”
Contenido GEC