María Fe Saldaña, actual pareja de Josimar, decidió romper su silencio y pronunciarse tras las fuertes declaraciones de la ex del salsero, Gianella Ydoña, quien aseguró que le quitaron a su hijo y no le permiten verlo, además de calificarla como una ‘mala mujer’.
A través de sus historias de Instagram, la joven aseguró que siempre que se habló de ella prefirió guardar silencio porque no es una persona pública, pero esta vez decidió pronunciarse por primera vez para que se deje de especular tras las declaraciones de ‘La Protagonista’ en el programa de Magaly Medina.
En primer lugar, negó que haya colgado una videollamada de Gianella Ydoña con su hijo, pero reconoció que pasó por detrás en algún momento. En ese sentido, aseguró que no se siente incómoda porque madre e hijo conversen, aunque no está de acuerdo con la conversación que escuchó y con el hecho de que se grabe la videollamada.
Luego aseguró que el hijo de Josimar y su expareja vive con ellos en este momento y está a su cuidado. “De ninguna manera se hace alguna diferencia entre mi hija y el bebé. El bebé no duerme en el suelo, el bebé tiene una cama donde duerme todas las noches, tengo fotos y pruebas que, de ser necesario, entregaré para porbar que las declaraciones expuestas no son ciertas”, escribió María Fe Saldaña en su extenso comunicado en Instagram.
En ese sentido, indicó que la justicia peruana le dio la tenencia del menor al salsero y que solo los padres sabrán como resolver este problema. “Nadie sabe lo que sucede en el núcleo familiar, nadie tiene derecho a opinar sin conocer realmente la verdad”, refirió.
MARIA FE SALDAÑA: SUPE GANARME EL CARIÑO DEL HIJO DE JOSIMAR
La joven también aseguró que su relación con el niño es muy buena porque ambos se ganaron sus cariños. “Justamente por el cariño que nos tenemos, jamás desconocería el AMOR que él le tiene a su mamá, porque madre es madre con todos los defectos y virtudes que podamos tener. Hace algún tiempo la madre del bebe reconoció en una entrevista, en el mismo programa, que estaba muy agradecida con el trato que yo le daba a su hijo, ese trato no ha cambiado, más aún ha mejorado, ahora el bebé tiene una hermanita y se quieren mucho”, dijo María Fe Saldaña.
Finalmente, se negó a sindicar a Gianella Ydoña como una mala madre y dio por zanjado el tema. “Agradeceré no involucrarme más en este asunto, que solo le compete a los padres del bebé. Del mismo modo, espero puedan llegar a un acuerdo beneficioso para ambos, sobre todo, por el bien del bebé que lo único que sabe es dar AMOR. (Para mí no solo es el hijo de Josimar, también lo siento como mío, porque lo he tenido conmigo desde muy pequeño Y ME SIENTO MÁS MADRE QUE CUALQUIERA)”, concluyó.