Marco Antonio se sentó en el podcast ‘La Casa de la Cumbia’ y reconoció que por su mala cabeza perdió muchas oportunidades laborales como su puesto en el Grupo 5, de donde lo sacaron por indisciplina. “Me botan del Grupo 5 por irresponsable. Tenía 21 años y ya tenía temas pegados como ‘Eres mi bien’, ‘Te vas’, ‘Me enamore de ti y que’, entre otros, y de ganar un sueldo mínimo a ganar muy bien.
“Conoces todo tipo de amistades, era joven e influenciable. ‘Chico’ se hartó y me dijo hasta acá nomás”, recordó Antonio. “Cuando decidí ser solista tuve la oportunidad de poder tenerlo todo más fácil, pero hubo cosas que yo no hice bien”.
“Me volví irresponsable, llegaba tarde o tomado a las presentaciones, lo tuve todo y luego no tuve nada, sin embargo, no me quejo, lo veo como malas experiencias, decisiones y actitudes. Es la universidad que tenía que pasar sí o sí y de alguna forma agradezco que haya sido así. Creo que aún estoy a tiempo de enmendar muchas cosas porque tengo la dicha de seguir cantando”, agregó.
También recordó la relación que tuvo con Leysi Suárez y rescató que hoy mantiene una relación cordial “En su momento habló mal de mí, pero por la cólera, como cualquiera. Hace poco estuve en una entrevista en su programa de radio y todo normal. No somos amigos, no hablamos solo una relación cordial de dos personas que en algún momento tuvieron una relación”, comentó.
Contenido GEC