Flor Guerra declaró para el programa “Magaly TV: La Firme” para denunciar a Marco Antonio Melosevich por desentenderse de sus bebés. La madre de familia asegura que la recordada figura de la Teleferia decidió desaparecer tras enterarse que ella estaba embarazada.
La terapista de profesión contó que conoció a Marco Antonio cuando él iba atenderse al centro de salud donde ella trabaja. El artista nunca le contó que él estaba casado.
La relación de Flor Guerra y Marco Antonio se dio entre febrero de 2021 y finales de 2022, pero cuando ella le cuenta que está embarazada, él decide perder contacto.
“En noviembre le dije que estaba embarazada y él me respondió que ‘por qué no me cuidé'. No me volvió a llamar, ni escribir... Hasta ahora me parece increíble que hayan nacido mis hijas porque tuve un embarazo riesgoso”, indicó.
Actualmente, Flor Guerra tiene anemia y sus mellizas no cuentan con lo más básico, como un apellido.
“Me he quedado con anemia, he tenido una cesárea, lo que pido es que me ayude con la leche porque él como padre tiene una responsabilidad”, señaló.
La ‘Urraca’ quedó sorprendida por la denuncia de Flor Guerra y se dirigió a Marco Antonio para que se haga cargo de sus hijas. Además pidió el apoyo del público para que ayuden con pañales y leche.
“Me apena la situación de estas dos criaturas que no tienen la culpa de nada. La señora, que no tiene trabajo ahora porque se está recuperando de la cesárea, no tiene con quién dejar a las niñas. Ella está recuperándose de una enfermedad, entonces, les pido a las almas caritativas, por favor, ayudemos a esta señora”, sentenció.
Contenido GEC