Flor Guerra denunció a Marco Antonio Milosevic, recordado por conducir la Teleferia, por abandonar a sus mellizas recién nacidas. El también empresario se defendió y manifestó su disposición para someterse a una prueba de ADN y en caso de confirmarse la paternidad, expresó su compromiso de hacerse cargo de sus hijas.
La mujer afirmó que mantuvo una relación con Marco Antonio desde febrero de 2021 hasta finales de 2022. Según su testimonio, se conocieron mientras ella trabajaba como fisioterapeuta.
La denunciante reveló que experimentó un embarazo complicado y trató de comunicarse con quien supuestamente fue su pareja durante ese tiempo.
“Teníamos una relación. Venía a mi centro de trabajo, pasaba a recogerme. Iba a su departamento en Chorrillos, algunas veces me quedaba a dormir (…). Le dije (sobre el embarazo) en noviembre (del 2022), me dijo que no podía ser (el padre). No me volvió a llamar ni escribir”.
Marco Antonio fue abordado por las cámaras de Magaly TV, la firme y habló sobre el tema. En un principio expresó que no sabía nada acerca de las bebés y luego se retractó.
“Me he enterado recién, el día de hoy he recibido la noticia de ella (...) Recibí una llamada de parte de la hermana y le dije que si es así ponme en contacto con tu hermana para saber. No he recibido ninguna llamada más”.
Luego reveló que solo vio a Flor cuatro veces y nunca se reunieron en su departamento, solo en su trabajo. Además, dijo que las mellizas pueden ser hijas suyas o no.
“A esta persona la he visto no más de cuatro veces, así que no he tenido contacto (…) Pueden ser mis hijas, como no también (¿Es cierto que ha ido a tu departamento?). Nos hemos encontrado en su centro de trabajo”,
Por último, aseguró que podría hacerse la prueba de ADN para certificar su paternidad y hacerse cargo. Cabe recordar que el presentador es casado y tiene tres hijos.
Contenido GEC