Marco Antonio Guerrero brindó una entrevista exclusiva a Trome y recordó su paso por el Grupo 5, la orquesta que lo catapultó a la fama y donde dio voz a los éxitos como ‘Eres mi bien’, ‘Te vas’, ‘Me enamoré de ti y qué’, ‘Tan solo palabras’, entre otros.
El cantante enfatizó que la familia Yaipén siempre lo trató muy bien y siempre lo hicieron sentir como parte de ellos, es decir un hijo.
“Al principio era un extraño que llegaba pero después me atendieron como parte de su familia, han sido buenos conmigo. Por eso, la familia del Grupo 5 significa mucho para mí, me trataban como un hijo, me lavaban la ropa, me daban la comida”, dijo.
En sus inicios, Marco Antonio recuerda que comenzó ganando 800 soles, pero luego - con el éxito de la orquesta- la cifra fue aumentando.
“Como unos tres años y medio, luego pasé a Hermanos Yaipén. Mi salida se dio porque tuve una pequeña discusión con Chico, en ese entonces yo era el chibolo que siente que está ‘pegado, de moda’, pues empecé ganando 800 soles y a los tres años ganaba 10 mil, y tenía solo 19 años. Estaba totalmente desubicado, creo que eso a todos nos da, el problema es cuando te vuelve a dar, entonces ya eres burro. Por eso, Chico con justa razón me retiró”, sostuvo.
Contenido GEC