Destilando amor. El presentador de televisión argentino Marcelo Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa decidieron poner fin a las especulaciones sobre la supuesta crisis de su relación sentimental y pasaron juntos un romántico fin de semana en la ciudad de Mendoza, en Argentina.
A través de varias publicaciones en su cuenta de Instragram, Tinelli calló la boca no solo a los detractores Milett en Argentina, sino también en Perú, quienes daban por finiquitado el romance del conductor argentino 30 años mayor que la modelo peruana.
Ambos viajaron en el avión privado del conductor gaucho a la ciudad de Mendoza y todo su periplo quedó registrado en las historias de Instagram de Marcelo Tinelli, donde se le ve junto a Milett en el avión y luego caminar de la mano. Hasta se animó a postear el nuevo look que ahora presume para verse un poco más joven.
“Probando acá para que Milett conozca a una de las mejores bodegas (de vino) del mundo en Catena Zapata Mendoza”, dice uno de los videos que posteo el argentino tomando de la mano a Milett.
En adelante, publicó varias fotos con diferentes mensajes contando su romántico momento al lado de la modelo peruana. “Increíble almuerzo con @milett”, “Mi amor @milett”, “Disfrutando cada vino y cada momento con @milett”, entre otras, y todas acompañadas siempre de un corazón, aparentemente, para demostrar no solo que su relación va viento en popa; sino que también esta loco de amor por Milett.
Marcelo no dudó en compartir con Milett su pasión por los vinos y demostrar que es un buen conocedor. Por eso, en su segundo día en Mendoza la llevó a Viña Cobos, donde degustaron 11 costosos tipos de vino súper top. Almorzaron en el exclusivo restaurante Azafrán y por la noche en Casi Vigil.
“Una noche mágica anoche con @milett en @casavigil en Mendoza”, posteó Tinelli en sus redes; así como varias fotografías tonados de la mano, la modelo sobre las piernas del argentino y hasta un apasionado beso en sus para no dejar duda que la llama del amor de entre él y Milett está viva tanto o más que el primer día.