
Milett Figueroa se refirió a su participación en la telenovela ‘Eres mi sangre’, donde interpreta a Elizabeth Ramírez, la villana de la historia y hermana del personaje Toro (Miguel Dávalos). En una entrevista con América, la actriz contó cómo Marcelo Tinelli tomó la noticia.
Figueroa destacó que su pareja reaccionó con alegría al verla actuar como antagonista en la telenovela de América Televisión.
“Él, feliz de la vida. Se alegra mucho de mi trabajo, de las oportunidades que tengo, sabe cuánto me encanta actuar, así que se alegró muchísimo. Siempre está acompañándome a pesar de la distancia”.
Además, la modelo destacó que no se siente atada a las decisiones del argentino: “Él siempre me da la libertad de ser yo en cuanto mi trabajo”.
“Si hay alguna sugerencia, porque yo le pido, pero normalmente trata de no meterse en mi trabajo, siempre me apoya mucho y respeta lo que hago, sabe que lo tomo en serio”.
Milett Figueroa responde a las críticas
Milett también fue consultada por los comentarios que surgieron tras sus escenas en la pantalla chica: “Yo me concentro siempre en lo positivo porque eso es lo que me importa”.
“La mayoría son comentarios positivos, afortunadamente no he leído nada malo últimamente, así que nada, agradecida con la gente”, finalizó












