Marcelo Tinelli hizo oficial su relación con Milett Figueroa, y a pesar de que todo parece ir bien entre ellos, algunos usuarios en redes sociales se sorprendieron al no ver a la nueva pareja del conductor en el cumpleaños de su hija Juanita.
Ante las especulaciones, Tinelli aclaró que todo está más que bien y comentó que durante la celebración con sus hijas, estas le indicaron que ahora se usa el término ‘exclusivos’ en lugar de ‘novia’: “Anoche estaba comiendo con mis hijas en el cumple de Juana, me decían que ahora se dice exclusivos, no se estila decir novia”.
Cuando el periodista argentino abordó las especulaciones sobre una posible crisis, Tinelli afirmó que Paula Robles, la madre de dos de sus hijos, estuvo presente en el cumpleaños y por eso que la modelo no fue invitada: “Estaba Paula. No conoce a tantos todavía”.
El conductor también destacó las diferencias entre el cumpleaños de Juana y el de Cande, otra de sus hijas, señalando que en este último caso Milett fue invitada porque se celebró en otro lugar y las circunstancias eran diferentes: “Era en otro lugar, acá era en mi casa y estaban las amigas de Juana”.
La presentadora argentina, Yanina Latorre, agregó un detalle picante relacionado con los rumores circulantes, mencionando que no está seguro de si las hijas de Tinelli están contentas con la presencia de Milett Figueroa: “No sé si las hijas están muy contentas con Milett”. Además, reveló que Juanita no correspondió al gesto de seguir a la modelo en redes sociales.
Contenido GEC