Marcelo Tinelli fue abordado por un reportero del polémico programa LAM a su llegada al show de Martín Bossi, hasta donde arribó sin su novia, la peruana Milett Figueroa, en medio de todo el escándalo sobre un supuesto distanciamiento entre ambos.
“No entiendemos si estás en pareja”, le dijo el periodista, desatando la incomodidad del conductor argentino. “Tú sabes que estoy en pareja, que estoy con ella, no entiendo por qué esa pregunta redundante en tu programa, ¿qué quieren? ¿decir algo? yo no entiendo”, dijo indignado.
En ese momento, el reportero le dijo que quizá había alguna información que quería ocultar, por lo que Tinelli se afirmó en su relación con Milett. “Si ya se lo dije a todos”, acotó un poco harto por el tema. “Estoy de novio con Milett, ¿cuál es el problema? Ángel, Yanina, no me creen, ¿qué hago entonces?”, agregó.
El periodista siguió insitiendo con el tema e hizo una analogía que no le gustó nada a Marcelo. “Lo tuyo con Milett es como un pantalón que ya se rompió y lo hicieron bermuda”, refirió.
“Qué pantalón se rompió, qué dice. Es una frase muy boluda la que acabas de tirar”, dijo Tinelli indignado.
Finalmente, el reportero le sacó el tema de los dimes y diretes entre los conductores de LAM y Rodrigo González y las conductoras de América Hoy, que esta semana se lanzaron varios puyazos.
“Lo veo, no necesito que me lo cuentes, los veo a ustedes. Traten mejor a la television peruana y a mi novia”, dijo de manera contudente.
Contenido GEC