No todo es felicidad. A pesar de que Milett Figueroa reveló que no tiene problemas con las hijas de Marcelo Tinelli, el propio presentador argentino la desmintió días antes, tal como revelaron medios argentinos.
Como se recuerda, Figueroa reveló el viernes 12 de abril en ‘Mande quién mande’, que es falso que no tiene comunicación con las herederas de su pareja.
Figueroa indicó que se divierte junto a Candelaria Tinelli, por los sobrenombres que le acuña la prensa argentina.
“El otro día estaba hablando con Cande (hija de Tinelli) y nos reíamos de los apodos que me ponen. Me llevo bien con ella. Nunca he sentido como una mirada rara, siempre han sido superamorosos conmigo”.
Durante una emisión del programa ‘El Observador 107.9′, Yanina Latorre y Marina Calabró abordaron el tema. Calabró explicó que Marcelo le confirmó que sigue en una relación con Milett Figueroa, aunque también admitió que la situación es bastante complicada.
El argentino sugirió que la situación no es completamente armoniosa, lo que generó especulaciones sobre cómo las tensiones familiares podrían estar influyendo en su relación con la modelo.
“Yo sigo de novio, lo que pasa es que Yanina (LaTorre) no quiere a Milett, me la recontrabochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, expresó Marcelo Tinelli, según contó Marina.
Contenido GEC