
¡Se molestó! En medio de los dimes y diretes por las deudas salariales y la sorpresiva venta de su casa en Punta del Este, Marcelo Tinelli estaría afrontando un embargo sobre sus bienes, según reveló Marina Calabró.
Todo comenzó cuando la conductora, explicó que el popular argentino habría presentado un boleto de compraventa por $11 millones de dólares, pero aparentemente este dinero no lo podía cobrar completo: “Me dicen que cobró un palo y medio, le quedan por cobrar 9 palos y medio”.
Esto provocó la evidente molestia del argentino, por lo que no dudó en usar sus redes sociales para desmentir a la presentadora: “No Marina. No es así”.
Publicaciones de Marcelo Tinelli
Este jueves 11 de septiembre, Marcelo Tinelli decidió romper su silencio tras las fuertes acusaciones que hizo la prensa argentina en su contra. Ante ello, el presentador utilizó su cuenta de X, para compartir diferentes tuits y desmentir los rumores.
“Ese embargo me lo metió el mismo que te dio la info equivocada, al que curiosamente vos no nombras, salvo al final. No es ese el monto y yo, a tu ‘amigo y dueño’, nunca le pedí nada. Él se mete solo conmigo, que soy uno de los garantes de una deuda que es de San Lorenzo, para dañarme en mi imagen. Este hombre COMPRÓ una deuda, para poder ir contra mí“, escribió el argentino al inicio y reposteó el video donde hablaron sobre el tema.

En esa misma línea, Marcelo Tinelli volvió a compartir otra publicación en la plataforma, resaltando que esa persona que lo acusa de embargo no tendría ningún ‘escrúpulo’ y solo busca manchar su imagen.
“Los montos no son esos y lo único que quiere es dañarme en mi imagen y sacarme todo lo que pueda a mí (..) No tiene escrúpulos y lo único que busca es que me convoque o le entregue los bienes de mi familia. No lo voy a permitir”, agregó tajantemente.

Lo tildan de haber extorsionado
Por otro lado, lo más fuerte de las publicaciones de Marcelo Tinelli en X, es que el argentino asegura que están diciendo que él habría extorsionado, lo que evidentemente le incomodó muchísimo por la gravedad de las acusaciones.
“Llega a decir que yo lo extorsioné (de locos), y que me quiere demandar. No paró de mentirme nunca (...) Por atrás, su abogado, al que él no podía frenar, seguía engordando la cuenta y embargándome en Rosario. Mi dinero y el de mi familia lo gané trabajando, y lo voy a defender contra quien sea con uñas y dientes, ante tanta injusticia”, concluyó al respecto.










