NO AGUANTÓ. Juliana Oxenford afirmó estar asqueada por las declaraciones del tiktoker trujillano MakanakY en una entrevista con Jonathan Maicelo, en las que reconoce que cometió un abuso íntimo contra una joven, atacada en manada. Por ello consideró que este se trata de un claro caso de apología a la violencia sexual.
La rubia lamentó las expresiones de Makanaky y hasta incluso presentó un video previo en el que el mal llamado influencer relata como ocurrieron los hechos y otro grupo de jóvenes lo celebra.
“Que asco y Maicelo tratando de sacarle más detalles, lejos de condenarlo y lo sigues teniendo ahí, a un violador confeso. La victima era menor ¿existe esa niña? Que ahora evidentemente es una mujer adulta, hay que buscarla, si no está viendo que salga y denuncie”, manifestó.
Para Juliana Oxenford si todo esto es una historia de Makanaky para hacerse más famoso, ‘estamos hablando de un enfermo más peligroso de lo que creemos’. Argumentó que a contar un hecho como este, está haciendo apología al delito de abuso.
Piden a la Fiscalía investigar a Makanaky
Conocidas las revelaciones de Makanaky, el Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo, a través de Twitter, exhortaron la presencia de la Fiscalía de la Nación para que investigue de oficio al tiktoker conocido como ‘la Realeza’.
“Anoche, equipo del Programa Nacional Aurora,solicitó a la Fiscalía que inicie investigación ante la declaración de influencer en redes sociales, sobre su presunta participación en un acto contra la libertad sexual y apología del delito. Desde el MIMP, rechazamos toda expresión que normalice la violencia contra las mujeres y condenamos las expresiones humillantes hacia cualquier víctima de violencia”, se lee en el comunicado sobre el caso de Makanaky.