
¡HABLÓ! Maju Mantilla paró su auto y se tomó unos minutos para atender a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ tras su separación anunciada por su aún esposo Gustavo Salcedo.
La conductora de ‘Arriba mi gente’ fue abordada luego del programa y lo primero que le consultaron fue: “Gustavo hizo la publicación y tú no, eso sorprendió”. Ante ello, la exreina de belleza remarcó que no hablará del tema y pidió respeto en estos momentos.
“Hoy hablé del tema en el programa y dije que no iba a hablar y quiero que respeten eso y agradezco eso y espero que respeten mi decisión”, dijo Maju, sin embargo, el comunicador fue insistente.
El reportero de Rodrigo González y Gigi Mitre le recordó lo sucedido en el 2023, cuando su relación tambaleó tras ser el visto ingresando al gimnasio de un hotel con otra jovencita. “Lo que no quiero es hablar más del tema, me vas a perdonar”, añadió.

Pide respeto para su aún esposo
En medio de la corta entrevista, Majo Mantilla pidió no solo respeto para ella y su familia, sino también para Gustavo Salcedo, padre de sus hijos, y quien aún sigue siendo su esposo.
“Esto generó críticas y han hablado de una infidelidad, incluso Gustado a pedido respeto para ti”, le indicó el reportero; a lo que ella respondió: “Yo no voy a hablar y en general respeto para todos, para él y para mi familia”, finalizó.

Frente a cámaras
En tanto, este lunes 25 de agosto por la mañana, Maju Mantilla volvió a aparecer en ‘Arriba mi gente’. “Estos días para mí han sido días complicados, para mi familia y para mí. Esto se suma a que tengo unos temas personales que me tienen preocupada, pero como siempre voy a manejar todo de forma privada, sin exponerlos”, arrancó, diciendo.
Luego añadió: “Les pido que se dejen de suposiciones, de juicios falsos y no voy a hablar del tema, no lo voy a hacer. Voy a agradecerles por su cariño, su comprensión y estamos de regreso”.










