
Elvia Elizabeth García Linares, madre de la exconductora de televisión Maju Mantilla, falleció el 27 de octubre de 2025 a los 75 años de edad. La noticia fue confirmada por allegados a la familia, quienes expresaron su pesar por la partida de la madre de la ex Miss Mundo 2004.
Las honras fúnebres se realizan en el Velatorio Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el Malecón de la Reserva 924, en Miraflores, donde amigos y seres queridos se reúnen para darle el último adiós a la recordada madre de la figura televisiva.
El velorio comenzó el martes 28 de octubre desde la 1:00 p. m. Mientras sus restos serán sepultados este miércoles 29 de octubre al mediodía en el Camposanto Mapfre de Huachipa.
Aunque al cierre de esta nota, Maju Mantilla no se ha pronunciado públicamente hasta el momento, se sabe que mantenía una estrecha relación con su madre, a quien siempre mencionaba con cariño en entrevistas y publicaciones.

Maju Mantilla habla sobre Gustavo Salcedo
Luego de que Gustavo Salcedo, frente a las cámaras de ‘Amor y fuego’, pidiera disculpas públicas a Maju Mantilla y revelara que aún la ama, un reportero del mismo programa fue a buscar a la exconductora, para hacerle algunas consultas.
Este martes 21 de octubre, Maju Mantilla fue abordada por un reportero de ‘Amor y fuego’, después de las polémicas declaraciones de su expareja Gustavo Salcedo.
Como se recuerda, el deportista aseguró que la exreina de belleza le habría sido infiel en dos ocasiones. La primera señaló que fue en 2018 con el actor colombiano George Slebi y la otra; con su exproductor Christian Rodríguez Portugal.
“¿Admites que fuiste infiel?, porque en los audios que salieron donde Gustavo ha afirmado esto e incluso dijo que te mostró las pruebas, para pedirte que dejaras el hogar. ¿Es verdad eso Maju?“, fue la consulta que le hizo el reportero.
Sin embargo, ante la contundente pregunta, Maju decidió negarlo con su cabeza. En esa misma línea, la presentadora intentó no brindar mayores detalles de cómo va su separación con Gustavo Salcedo, por lo que reaccionó incómoda y simplemente agregó: “Yo ya colgué un comunicado, espero que lo hayan visto la semana pasada, no tengo nada más que decir. Gracias”.












