Maju Mantilla sorprendió al compartir un emotivo momento en su programa “Arriba mi gente”, donde reveló que no recibió flores amarillas el pasado 21 de septiembre, fecha en la que es costumbre en varios países regalar este detalle como muestra de cariño y amor.
La conductora de televisión, quien confirmó su separación de su esposo hace algunos meses, abordó este tema en su programa y expresó su sorpresa por no haber recibido el obsequio. Con un tono ameno y entre risas, la conductora comentó: “Nunca las recibí. Gracias”.
Asimismo, Maju Mantilla también admitió que no comprendía completamente esta tradición, pero que, a pesar de ello, le habría gustado que alguien le sorprendiera con un ramo de flores amarillas.
“Yo creí que solo era un girasol porque no entendía el porqué. Es lindo que te regalen flores. Yo no entiendo, pero igual me gustaría recibirlas”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly destruye a Ronsángela por conferencia en instituto: “Va a estafar a unos pobres alumnos”
LA PONE CLARA. Maju Mantilla fue abordada por un equipo de ‘Amor y Fuego’ y dejó un tajante mensaje sobre su estado. Desde hace unas semanas, la conductora de TV se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que su esposo fue ampayado entrando a las instalaciones de un hotel junto a una joven.
“Yo sé que ustedes asumen muchas cosas, crean historias. No me puedo guiar con lo que dicen los demás”, manifestó Maju Mantilla.
¿CÓMO? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo siguen viviendo juntos en la misma casa, así lo evidenció Magaly TV: La Firme, esto pese a que la conductora de TV afirmó que estaban distanciados luego que su esposo fue captado ingresando al hotel Westin con la joven deportista Mariana de la Vega.
Hace unos semanas, la Miss Mundo fue abordada por la prensa en un evento público y ante la insistencia de la prensa reveló que había problemas en su relación. “(Pero ¿realmente están distanciados?”) Sí, estamos distanciados”, dijo en aquel momento.
Cabe precisar que Gustavo Salcedo aclaró que él y Mariana de la Vega son amigos, y fueron al gimnasio del hotel. “A ese gimnasio voy más de 5 años, soy un deportista, Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia simplemente fue a hacer deporte ese día”, señaló.
Tras ver las imágenes, Magaly Medina aseguró que, todo parece indicar, que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo nunca se distanciaron.
“Ella había dicho que, hace menos de un mes, dijo “estamos distanciados” (...) ¿Qué distanciados? Yo creo que nunca tomaron distancia, lastima, porque en estos casos, en mayoría, hay que tomar distancia. Creo que hay un amor propio, la dignidad, tiene que hacerte dar unos pasos correctos”, manifestó.
Contenido GEC