Maju Mantilla afirmó que es una persona que está en constante aprendizaje. Se siente cómoda en ‘Arriba mi gente’, asegura que está totalmente involucrada con el programa y son un gran equipo.
“A veces hay ciertos estigmas porque dicen ‘qué puedo esperar de una miss o modelo’, pero yo me esfuerzo. No soy una persona orgullosa que cree que su opinión es la más importante. Yo siempre escucho a los demás. Me preparo, estoy en constante aprendizaje”, señaló.
También opinas de temas coyunturales...
Siempre hay temores, inseguridades, pero si estoy en un programa con tan buenos profesionales como Fernando (Díaz), Karina (Borrero) y Santi (Lesmes), lo que tengo que hacer es involucrarme completamente en el contenido del programa y aportar.
Fernando comentó que eres bien ‘chancona’, que llegas preparada al programa...
Como lo dije me levanto temprano a ver el noticiero, para enterarme de lo que ha pasado y eso tocarlo en el programa, y cuando tengo una duda le pregunto a Fernando o Karina.
Maju cuando saliste de ‘En boca de todos’ a lo mejor pensaste tomarte un tiempo antes de regresar a la televisión.
Al culminar ‘En boca de todos’ pensé en esperar alguna propuesta de actuación, pero no me imaginé que la llamada iba a ser tan rápida. Cuando me llamaron de ‘Arriba mi gente’, me reuní con ellos y no decidí en ese momento. Me preguntaba si realmente era lo que quería para más adelante, si necesitaba un tiempo para estar sola o si quería regresar a la televisión.
¿Fue difícil tomar la decisión?
Tengo como mi ángel de la guarda que me decía que era mi oportunidad para seguir llegando a la gente, a las amas de casa después de tantos años. Quizá en algún momento ya no me van a necesitar y no me van a llamar más. Entonces, ahora me da mucha alegría que piensen en mí.
Comentaste que tenías tus dudas de ingresar a la televisión.
Yo hacía mis trabajos de eventos y conducía algunas cosas, pero no quería entrar a la televisión porque todo el mundo va a estar atento a lo que digo, me van a criticar, van a estar pendiente de mis cosas, de mi familia y no quería, pero bueno ya depende cómo manejas tu vida.
¿Tenías temor de las críticas?
Bueno, al ingresar a este mundo vas a hablar de todo, de temas que a mucha gente le puede gustar y otros temas que no les puede gustar. Te van a señalar, a criticar, pero estoy aprendiendo mucho de ellos (Fernando y Karina) y agradeciendo cada vez que alguien me enseña algo.
Te sientes cómoda en ‘Arriba mi gente’.
Esta etapa nueva que estoy viviendo me hace muy contenta porque sé que es un programa distinto, que estoy aportando mucho con las secuencias y estoy aprendiendo de personas buenas y que son excelentes profesionales. Este es un trabajo en equipo y somos un gran equipo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Christian Thorsen y la enfermedad por la que le diagnosticaron 36 meses de vida
- Samahara Lobatón se luce con Youna pese a que ya no conviven juntos
- Dayanita sobre presencia de Pepino en JB en ATV: “No soy remplazo de nadie”