
¡Volvió con todo! Maju Mantilla reapareció esta mañana en su programa ‘Arriba mi Gente’ tras su notable ausencia, después que su esposo Gustavo Salcedo diera conocer el fin del matrimonio entre ambos.
Luego de estar desaparecida por dos días, del programa matutino de Latina, la exreina de belleza regresó este lunes 25 de agosto a la conducción. La conductora se dejó ver sonriente junto a sus compañeros Fernando Díaz y Santi Lesmes, dejando atrás los rumores sobre su repentina falta.
Cabe señalar que durante la ausencia de Maju Mantilla, la reemplazaron brevemente Tula Rodríguez y Karina Borrero. Ambas hicieron lo suyo mientras la modelo se tomaba un respiro.
Pronunciamiento en vivo
Esta mañana la conductora apareció muy sonriente y presentó el programa ‘Arriba mi gente’ con su estilo característico. Sin embargo, Mantilla decidió no ignorar el fin de su matrimonio con Gustavo Salcedo, por lo que finalmente rompió su silencio.
“Estos días para mí han sido días complicados, para mi familia y para mí. Esto se suma a que tengo unos temas personales que me tienen preocupada, pero como siempre voy a manejar todo de forma privada, sin exponerlos”, señaló al inicio.
Sin embargo, Maju sorprendió a sus televidentes al mandar un potente mensaje en vivo, antes de continuar con la programación habitual.
“Les pido que se dejen de suposiciones, de juicios falsos y no voy a hablar del tema, no lo voy a hacer. Voy a agradecerles por su cariño, su comprensión y estamos de regreso”, agregó tajantemente y prefirió pasar a comentar sobre las notas de actualidad.

Comunicado de Gustavo Salcedo
El pasado miércoles 20 de agosto, el esposo de Maju Mantilla a través de su cuenta de Instagram dejó en claro que, pese al rompimiento, ambos seguirán siendo padres responsables por el bienestar de sus hijos.
“Luego de varios meses transcurridos, una conciliación firmada por ambas partes y todo tipo de emociones procesadas, quiero dar a conocer el término de mi relación con Maju Mantilla”, escribió al inicio.

Asimismo, Gustavo Salcedo resaltó que agradece todos los años que compartió con Maju Mantilla, aclarando que llevarán una buena relación de padres.
“Fueron años, con momentos que formaron parte muy importante de nuestras vidas. Agradezco el tiempo compartido juntos y todos los aprendizajes en el camino, siempre seremos buenos padres tratando de darle lo mejor a nuestros hijos”, añadió en su comunicado.











