Mariana de la Vega, la mujer ampayada con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, ingresando a un conocido hotel de San Isidro el pasado 18 de julio, rompió su silencio luego de la difusión de las imágenes que la relacionan con el exitoso empresario y deportista.
A través de su cuenta de Instagram, que mantiene en privado solo para sus amigos, la joven mujer, que se muestra como boxeadora en sus redes, compartió un post con una cita del fallecido periodista Italo Calvino.
“El mediocre no tiene voz, es un eco. El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquél que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio”, escribió Mariana de la Vega en sus historias de IG.
La supuesta manzana de la discordia fue identificada como Mariana de La Vega, una mujer que se vende en sus redes sociales como deportista, específicamente como boxeradora.
Según información de Magaly Tv La Firme, la joven llevaría una vida ‘medio hippie’, aunque su aficción es posar con poca ropa y a veces completamente desnuda. Gustavo Salcedo le da ‘like’ a sus fotos más hot de Instagram.
Por si fuera poco, Mariana de la Vega fue pareja de Jaime Lobatón, amigo íntimo de Paolo Guerrero, el ‘Loco’ Vargas y Zambrano. Además, también tiene fotos con Angie Arizaga y Adrián Zela la sigue en redes.
Por otro lado, los urracos también encontraron fotos con Miguelón, el ex de Tilsa Lozano y con Macarena Gastaldo.
Gustavo Salcedo, esposo de Maju, toma inesperada iniciativa tras el ampay con Mariana de la Vega
Contenido GEC