Su versión coincide. Gustavo Salcedo rompió su silencio y habló para las cámaras de ‘Amor y fuego’ para aclarar la supuesta infidelidad de la que se le acusa. Como se recuerda el esposo de Maju Mantilla fue captada con Mariana de la Vega entrando a un conocido hotel de la capital.
Durante la conversación, Salcedo indicó: “A ese gimnasio yo voy hace más de cinco años. Soy un deportista. Mariana es una amiga que no tiene nada que ver con esta historia. Simplemente, fue a hacer deporte (...) Maju está al tanto de todo”.
La versión que dio el esposo de Maju concuerda con la supuesta conversación que tuvo una de las ‘ratujas’ de Intarándula, tal como lo hizo saber Samuel Suárez, creador del portal de espectáculos.
“Temprano me llegan varias ‘ratuajas’ con pantallazos de supuestas respuestas de Gustavo Salcedo (...) me han hecho alcanzar una supuesta repuesta que me llamó la atención: ‘Es el Gimnasio en el que entreno hace años y lo único fue llevar a mi amiga de muchos años a que se inscriba, hay 100 cámaras en ese lugar se podría comprobar todo’”.
Contenido GEC