Maju Mantilla es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana. Este lunes 10 de julio, la conductora de ‘Arriba mi gente’ cumplió 39 años de edad y fue sorprendida por sus compañeros del magazine matutino de Latina con una torta, decoración y emotivas palabras de elogio. La exreina de belleza no pudo más y estalló en llanto.
“Está claro que Maju es una mujer bella físicamente, pero por dentro es un ser humano increíble. Gracias por estar en nuestras vidas”, dijo el periodista Fernando Díaz.
Evidentemente conmovida, Maju Mantilla rompió en llanto y agradeció a la producción del programa por esta sorpresa. Sin embargo, la modelo sorprendió al decir que está sensible producto de “cosas que pasan”.
“Los quiero muchísimo, se han robado mi corazón desde el primer día que pisé este grupo tan bonito, que ahora es la familia. Que convivimos en un espacio tan importante como este, para todas las amas de casa, para toda la familia y de verdad que siento mucho amor, estoy muy contenta. Hoy amanecí sensible, no sé, cosas que pasan, pero estoy contenta de celebrar mi cumpleaños con ustedes”, agregó.
MAJU MANTILLA REVELA LA INSEGURIDAD QUE TENÍA
En una entrevista con Trome, Maju Mantilla reveló que en su adolescencia tenía algunas inseguridades. Una de ellas era el estilo de sus piernas y las comparaciones que se hacía con otras mujeres.
“Mis piernas son gruesas en comparación a las que tenía antes, que eran un hilo. No usaba short ni faldas por vergüenza. Encima eran bien blanquitas y pensaba que se iban a burlar de mí. Son arqueadas. Algunas amigas decían: ‘Las piernas de pollito de Maju’”, contó.
TE PUEDE INTERESAR
- Rocío Miranda es la nueva conductora de ‘Préndete’: “Tengo un niño con autismo y me están dando todas las facilidades”
- Farik Grippa se pelea con Gaby Zambrano: “Era mi amiga, la invité a mi matrimonio y ahora quiere desacreditarme”
- Melissa Paredes: ¿Qué es una luxación de costillas y cómo quedó la exconductora tras operación?