
¡QUÉ FUERTE! Maju Mantilla emitió un extenso comunicado este viernes 10 de octubre, donde por primera vez se refirió al divorcio de Gustavo Salcedo, con quien se encuentra separado luego de 13 años de casados.
Al respecto, la exreina de belleza indicó que no abordará de manera pública este delicado tema. “Los referidos a un posterior divorcio se manejarán únicamente por la vía legal que es el escenario donde se ventilan estos tema”, detalló.
Además, informó que lo único que la une a su aún esposo Gustavo Salcedo es su relación de padres. “Siempre tendré el ánimo de llegar a acuerdos con él de manera civilizada”, añadió la exconductora de ‘Arriba mi gente’.
Por otro lado, volvió a negar infidelidad de su parte durante la relación, por lo que no se hizo responsable de la actitud de Gustavo contra el productor Christian Rodríguez.
“Sobre los actos de violencia, quiero señalar que los rechazo tajantemente, la conducta con quien me une aún un vínculo matrimonial NO la comparto y mucho menos, tampoco la he inducido como se afirma. No he cometido una serie de actos que se me viene atribuyendo y cada uno de ellos los rebatiré en el ámbito legal”, indicó.

LAMENTA ACTITUD DE GUSTAVO
En este extenso comunicado, Maju Mantilla reconoció que Gustavo Salcedo ha incentivado con sus declaraciones a que se genere comentarios en contra; a diferencia de ella, quien se ha mantenido perfil bajo.
“Durante más de 15 días se ha mancillado mi nombre, dando ciertas afirmaciones y declaraciones generadas por algunos medios de comunicación y por mi aún esposo, que a su vez ha motivado un sinfín de agravios, insultos y calificativos (...) jamás he descalificado al padre de mis hijos y lamento profundamente que no exista reciprocidad en ese aspecto para mí”, indicó.











