Gustavo Salcedo volvió a captar la atención pública tras ser registrado en un encuentro breve con María Pía. Las cámaras de ‘Amor y fuego’ siguieron cada movimiento del empresario en una jornada que no pasó desapercibida.
Las imágenes muestran que la veterinaria subió a la camioneta del esposo de Maju Mantilla. Ambos se dirigieron primero a la oficina del empresario, donde compartieron un momento que incluyó un pedido de delivery.
La permanencia en el lugar se extendió por aproximadamente tres horas. Según lo captado, a las 9:30 de la noche aún permanecían en la oficina antes de iniciar el retorno.
Luego de ello, el recorrido continuó hacia la vivienda de la joven. La secuencia fue registrada por el programa de espectáculos de Willax TV.
Tras dejar a la veterinaria en su domicilio, el vehículo del empresario volvió a ser visto en otro punto de la ciudad. Treinta minutos después, su camioneta apareció cerca de la vivienda de Maju Mantilla.
Ese desplazamiento ocurrió aproximadamente media hora después del retorno. El hecho llamó la atención por la secuencia de ubicaciones en un corto intervalo de tiempo.
Días atrás, la joven veterinaria habló para ‘Amor y fuego’ sobre su vínculo con el empresario. Sus declaraciones surgieron luego de versiones que indicaban que no existiría un proceso de divorcio entre Salcedo y Maju Mantilla.
La entrevistada señaló que no desea involucrarse en una situación sin cierre definido. Además, afirmó que este punto ya fue conversado directamente con el empresario.
“Obviamente tiene que haber una separación real... (¿estás esperando el divorcio definitivo?) Sí, o sea yo no voy a estar metida en una separación y él lo sabe y lo hemos conversado bastante”, expresó.
Finalmente, dejó una frase que generó múltiples interpretaciones. “Cuando uno quiere se nota y la paciencia es limitada, si es que la situación hipotéticamente continúa de una manera que sí que no, llega a aburrir y tampoco es lo que quiero para mi vida... sé lo que merezco, sé lo que valgo”, concluyó.
Contenido GEC