Rompió su silencio en redes sociales. Gustavo de la Vega envió un amplio comunicado a través de su cuenta de Instagram para brindar detalles acerca del ampay que protagonizó con Mariana de la Vega.
El esposo de Maju Mantilla dejó en claro que solo fue al hote para usar el gimnasio y entrenar, tal como lo hace desde hace varios años. Incluso, se atrevió a hablar de De la Vega, a quien consideró una amiga “que no veía hace años”.
A continuación, el comunicado de Gustavo Salcedo, quien brinda detalles del encuentro que tuvo con Mariana de la Vega y deja en claro que ya no dará más declaraciones al respecto por el bien de su familia.
“A las personas que me conocen y saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben que también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años, casi a diario a las 6 am”, dijo el empresario.
“Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, escribió el esposo de Maju.
“La recojo a las 9 a.m y la dejo a su casa a las 12 p.m, se puede ver fácilmente revisar el registro de alojamiento del hotel y nos encontrarán absolutamente nada. Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia sin sustento, que afecta mi imagen y la de más personas”, agregó Gustavo Salcedo.
“No haré más declaraciones al respecto, ya que consideró que no hay absolutamente nada que aclarar. Finalmente, ratificar que lo relacionado con mi familia nos será motivo de exposición pública. Gracias”, concluyó el empresario.
Mariana lanzó una amenaza a la periodista de espectáculos en donde adjuntó una foto de Magaly al lado de Mauricio Fernandini y Beto Ortiz: “El daño está hecho y los responsables de todo esto pagarán las consecuencias”.
En cuanto al contenido de la primera historia, De la Vega indica que es criticada por personas que le envían mensajes a su imbox: “A todas las personas que, en vez de corregir sus errores y arreglar su vida, me escriben para agredirme verbalmente u denigrarme, les mando mucho amor”.
Contenido GEC