El espíritu navideño se respira en el aire y Maju Mantilla, Fernando Díaz, Karina Borrero y hasta Pipoca se dieron un tiempo para desearnos una feliz Navidad y afirmaron que estas fechas son de unión familiar y de reflexión.
Los conductores de ‘Arriba mi gente’ cuentan que han tenido un año lleno de emociones, sorpresas, aprendizaje y adaptación, por eso esta Nochebuena harán un brindis para que en cada familia haya salud y unión.
La conductora refirió que esperará las 12 al lado de sus hijos y sus padres, quienes ya radican en Lima.
“Los planes son pasarlo en familia, con mis padres que ya tienen años viviendo acá y con los niños, quienes son las más felices. Ya terminaron el colegio y están pensando en las vacaciones, qué es lo que van a hacer”, dijo Maju.
“Yo solo quiero desearles a todos unas felices fiestas, una increíble Navidad, que haya mucha unión en sus hogares, que Dios los bendiga bastante y que sea un año superbueno con la mejor energía y vibra”, añadió.
La periodista señaló que este fue un año de bendiciones a nivel profesional y personal y esta Nochebuena solo tiene muchas cosas que agradecer.
“A las 12 de la noche yo soy una de las personas que agradece, yo solo quiero agradecer y deseo que en todos los hogares haya mucho amor, alegría, que reciban muchos apapachos y que tengan unas fiestas hermosas y bendecidas”, expresó.
El periodista llegó acompañado de su inseparable Pipoca, que por cierto demostró que le encantan las fotos y posó con su atuendo navideño, y manifestó que estas fechas son especiales porque son días de reencuentros, de reflexión y de unión familiar y cuando lleguen las 12 alzará su copa para brindar y pedir paz para el Perú.
Contenido GEC