
¡De horror! Personas cercanas a Christian Rodríguez Portugal, exproductor de ‘Arriba mi gente’, conversaron con Trome y aseguraron que no sería la primera vez que ha sido atacado. En 2023, Gustavo Salcedo lo habría golpeado en el Malecón de Miraflores.
La tarde de este viernes 26 de septiembre, Christian Rodríguez Portugal se pronunció luego de haber sido atacado, tras salir de un estudio de abogados junto con su familia.
El exproductor de ‘Arriba mi gente’, a quien vincularon con Maju Mantilla, conversó con la Policía y aseguró que quien chocó su auto y luego lo golpeó brutalmente, fue Gustavo Salcedo.
Las amenazas que recibió ¿por Maju Mantilla?
Según lo que comentaron fuentes cercanas a Christian Rodríguez Portugal, para el diario Trome, el atentado de hoy es la primera vez que el exproductor de televisión es agredido. Ya en 2023, fue golpeado en el Malecón de Miraflores, presuntamente por Gustavo Salcedo, exesposo de Maju Mantilla.
Asimismo, en estas últimas semanas, tras ser señalado como el ‘amante’ de Maju Mantilla, el exproductor habría estado recibiendo fuertes amenazas al igual que su esposa. Su entorno cercano declaró que incluso ha recibido una corona fúnebre.
Cabe señalar que en su declaración para las autoridades correspondientes, Christian Rodríguez Portugal explicó que sí llegó a reconocer a su agresor y lo identificó como Gustavo Salcedo, exesposo de Maju Mantilla.

¿Gustavo Salcedo lo atacó?
Por otro lado, en el testimonio que brindó Christian Rodríguez Portugal a la PNP, fue muy claro al reconocer a su agresor y lo identificó como Gustavo Salcedo, expareja de Maju Mantilla.
“Yo he salido de acá, del estudio de abogados. Mi hijo entró al carro, mi esposa estaba adelante, ya nos íbamos. Cuando iba subir vi que de al fondo venía una camioneta gris a toda velocidad, yo me he movido y ha chocado con la parte de atrás del carro”, expresó claramente.

Cabe destacar que la víctima, comentó que Gustavo Salcedo se bajó y comenzó a golpearlo hasta romperle la cabeza. “Dio la vuelta y vino a golpearme”, manifestó en un video grabado por una persona de su entorno cercano.










